viernes, 2 de noviembre de 2012

Bienvenido a 2012: Una Odisea en el Cine

Bienvenidos, amigos y amigas, conocidos, o gente que ha llegado aquí sin saber cómo.
Al fin he decidido a hacerme un blog relacionado con una de las cosas más presentes en mi vida, el cine. Creo que me llegaba la necesidad de crear esto para poder compartir las vivencias con las películas, poder recomendarlas y que me recomienden.
Aún no se muy bien como funcionará, creo que comentaré películas que voy viendo, al menos una entrada a la semana resumen de lo que he "videado", acompañado de alguna crítica más extensa de algunas películas.
No creo que recupere el tiempo perdido, llevo más de 200 películas vistas este año, y no me voy a poner ahora con eso. (Si, hago una lista anual con las pelis que veo, separadas en "Vistas por primera vez", "vistas varias veces" y "vistas en el cine") :D
Como dicen en una de estas maravillosas películas; "Hoy es el primer día del resto de tu vida" , ¿recuerdas en cuál lo decían?

¡Un saludo amigos cinéfilos! Espero hacer algo interesante, ameno y que nos haga disfrutar a todos de este ingenuo mundo llamado CINE. 

Por cierto, si a alguien le interesa, mi perfil de Filmaffinity es "CarlosDL" y también me podéis encontrar en Twitter como @CarlosDL14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...