miércoles, 9 de enero de 2013

American Beauty - Inicio

Con esta gran película inicio una nueva sección en "Una Odisea en el Cine", una sección que estará cargada de frases de películas y pequeñas escenas de ellas que me gustan y no puedo dejar de compartirlas. En caso de contener algún "spoiler" será advertido, tranquilos.

Pues bueno, ¿por qué American Beauty? Porque es una película diferente, fuerte, un drama con toques de humor negro y creo que es una de las películas que más me han sorprendido. Dicho esto, os dejo con el inicio de la película, y el inicio de esta nueva categoría en el blog. Un saludo, amigos.




Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio, esta es mi calle, esta es mi vida. Tengo 42 años, en menos de un año habré muerto... Claro que eso no lo se aún.Y, en cierto modo, ya estoy muertoAquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día, a partir de aquí todo va a peor. 
Esta es mi esposa, Carol, ¿se han fijado que el mango de sus tijeras de podar hace juego con sus zuecos? No es por casualidad. Ese es nuestro vecino, Jim, y ese su amante, Jim. 
Dios... Sólo con verla me agoto. No siempre ha sido así, antes era feliz. Éramos felices.
Mi hija Jane. Hija única. Jane es la típica adolescente malhumorada, insegura, confusa. Me gustaría decirle que se le pasará, pero no quiero mentirle. 
Tanto mi mujer como mi hija piensan que soy un gran perdedor, y tienen razón, he perdido algo. No estoy muy seguro de lo que es, pero sé que no siempre me he sentido tan apático. Pero, ¿saben una cosa? Nunca es demasiado tarde para recuperarse.


-Carlos DL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...