viernes, 11 de enero de 2013

Drive - Nightcall

Hoy empiezan esos días tan divertidos en la vida del estudiante universitario, los mejores días de Enero, para empezar el año nuevo con fuerza. No se por qué, pero me he despertado con unas ganas bestiales de escuchar esta canción y, ya que tengo esto montado, me he dicho; "¿Eh, madafaka? ¿Por que no lo pones en tu blog?". Vale, no ha sido eso exactamente...

Ahora en serio, Drive es un peliculón, lo puse en lo más alto de las películas del 2012 porque tiene algo que otras no tienen, sacando lo mejor de un cine negro tratado con lupa. Este antihéroe tan poco habitual me destrozó todos los esquemas y, gracias a canciones como esta, logré envolverme por la película. Eso las 4 veces que la habré visto... Ahora bien, después de recomendarla sin cesar, he descubierto que quizá no sea un plato para todos los paladares. A mí me enamoró la película, pero no a todo el mundo le ha causado el mismo efecto, todo sea dicho. Por lo que, si no la has visto, ¿a que esperas?, saca tus propias opiniones de ella.



Nightcall - Kavinsky

Para ver el video original original del inicio de la película con 'Nightcall' de Kavinsky pinchar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...