sábado, 10 de agosto de 2013

Spring Breakers


¡Tú hazle caso a las críticas a la hora de elegir una película de este año para ver una noche no que tienes demasiado que hacer! La madre que ¿$%&"·... Ni estandarte de cultura pop, ni reflejo de la sociedad, ni mirada dentro de la juventud, ni todo lo que quieran vender. Spring Breakers no es más que un maldito escupitajo en los ojos cuando estás intentando abrirlos después de una tormenta de arena. Te dejará marca, eso está claro, no volverás a querer ver nada así en la vida.


Entorno a un 40% de la película lo podría describir una bonita canción de un gran grupo llamado Mama Ladilla, el estribillo de la misma es algo así como: 



Tetas y culos y culos y teta, tetas y culos y culos y tetas, tetas y culos y culos y tetas,tetas y culos y culos y tetas, tetas y culos y culos y tetas....

Esto, claro está, entrará en un blucle infinito de retroalimentación el cual parece no tener fin hasta que la plata de los malditos dientes de James Franco se quede tan negra como los tatuajes de pega de tanta droga que se tala a lo largo de la película. Destaco la escena en la que toca el piano con dos dedos, ¡bravó! (con acento en la O).

Amigos, no soy ningún experto en cine ni mucho menos, pero si esto es una buena película, innovadora, rompedora, atrevida, brutal y todos los adjetivos que puedan haberle vanagloriado desde su estreno, yo corto con el cine como mi droga y me busco a un cantaautor indú como profeta. 

Pero puestos a darle una oportunidad, he empezado a buscar en el fondo de la sartén, en busca de algo que pudiera salvarse de un arroz caducado antes de ser cocinado... Allí me he encontrado con lo único que me ha hecho pensar que la película no la habían creado sus protagonistas, un montaje algo curioso. No es que sea espectacular, pero si algo diferente.

Ya saben, si quieren semi-desnudos totalmente gratuitos y con una facilidad apabullante, no lo duden, esta es su... compilación de escenas que intentan contar una historia. En cambio, si lo que quieren es una película, olviden todo esto y hagan como si no supieran de su existencia.

VALORACIÓN: 3
Filmaffinity: 5.3


-Carlos DL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...