viernes, 19 de septiembre de 2014

ZETA: El origen de Odisea en el Cine

Hace unos cuantos meses surgió en mi pueblo, Alcázar de San Juan, un nuevo y divertido proyecto audiovisual en la mente de tres individuos que no sabían donde se estaban metiendo... Lo que empezaron siendo unos videos creados entre amigos, pasó a ser una página a seguir habitual entre los jóvenes del pueblo y ahora se ha convertido en un programa de televisión en el pequeño canal comarcal en el que se mezclan entrevistas, sketches, parodias, opiniones y de todo lo que se les pueda ocurrir, lo que conlleva un trabajo tremendo de grabación, montaje y edición. Judith, Mario y Álvaro son los creadores (y el equipo técnico al completo) de ZETAMagazine; una apuesta diferente que recorre el pueblo en busca un nuevo punto de vista, cazando desprevenidos a adolescentes, políticos, mascotas y ancianos por igual.

Ahora bien, la parte negativa de estas cosas es que a veces necesitas rellenar contenidos con lo que sea, ¡y ahí es donde entro yo, más feliz que una perdiz! Tiempo atrás contactamos para hacer un pequeño video y este verano lo llevamos a efecto. Entre preguntas y risas, el video es un resumen de cómo surgió este blog y sus aspiraciones (si es que alguna vez las hubo). ¡Espero que os guste el video, tanto como a mí me gustó tomar unas cervezas con ellos!


------     ENLACE AL VIDEO     ------

Pronto habrá otro video en el que hablaremos la nueva trilogía de Peter Jackson, su dragón Smaug y algunas curiosidades de la obra de Tolkien. Hasta entonces, podéis horrorizaros con las conversaciones de los tres individuos que aparecemos en el video que acabo de mostraros. ¡Un saludo! y graZias de nuevo a los amigos de ZETA, lleváis un gran trabajo en estos meses y cada día crecéis un poquito más.


¡NO OLVIDEIS SEGUIR LA PISTA DE ZETA! 
A la derecha tenéis un enlace permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...