domingo, 19 de octubre de 2014

ZETA: Hablemos de 'El Hobbit'

Como ya anunciamos en la anterior entrada, los amigos de ZETA volvieron a las andadas y me invitaron a su programa para hablar de una de las sagas que más ha dolido -y gusta- en los últimos años. Ni más ni menos que EL HOBBIT, la trilogía de Peter Jackson que vuelve a uno de los mundos de fantasía mejor construidos que el cine y la literatura hayan podido disfrutar. La idea de hablar de esto surgió el día que se lanzó el trailer de la última y espera entrega, 'La Batalla de los Cinco Ejércitos' y creo que accedieron al tema por lo friki -y cansino- que me puedo volver cuando de este universo se trata....

Os recuerdo que podéis leer las reseñas a las dos primeras películas en este blog, Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug. Ahora, sin más preámbulos, aquí va el video, en el que se habla un poco de algunas curiosidades, las películas, como fue la creación del guión y algunos aspectos de su autor que resultan graciosos...


------     ENLACE AL VIDEO    ------

¡NO OLVIDEIS SEGUIR LA PISTA DE ZETA! 
A la derecha tenéis un enlace permanente.

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...